viernes, noviembre 10, 2006

VACIO

¿Qué será de mi vida
cuando despierte
y tú no estés?.


Hacia donde apuntaran
mis primeros pasos,
el tufo del aliento
instaurado entre mi dientes
el gruñir de mis tripas
pidiendo alimento.


Donde ira lo común
lo de diario
el cafecito cerrero
el cantar del pajarito
la arrechera del vecino.


Qué haré con el rayo del sol
que se instala dulcemente
sobre mi cabeza,
con el ruido de la ciudad
que aun bosteza.

¿Qué será de mi vida
cuando despierte
y tú no estés?


¿Qué explicación le daré
a las rosas del jardín?


Como pedirle a mi cuerpo
que camine
si tu ausencia me paraliza
si dejaste mis pulmones
sin aire
y mi cerebro vacío.

Por favor dime
antes que sea tarde...

¿Qué será de mi vida
cuando despierte
y tú sencillamente...
no estés?.

1 comentario:

PAOLA dijo...

Gracias hombre por eso!...
Que manera pues la tuya de agradecer un comentario...jajaja....
Siempre será exquisito leer un buen poema erótico (creo que encaja en esa categoría),
Lejos de la morbosidad,
Contemplando cada frase,
E intercambiando escritos...
Próximamente espera uno mío, sin todavía tener idea sobre que va hacer,
Solo surgirá....
Referente al poema anterior, es tan expresivo que cautiva....pero también deja saber que no hay que dar explicaciones, ni atar a nada ni nadie...menos un sentimiento....
solo vivir lo mágico y real que puede llegar a ser una irrealidad, desbordando pasión e inteligencia....viviendo y dejar vivir, partir y dejar hacerlo, aunque se sienta un incansable sollozo....

Besos